www.nexotrans.com

ANSYS aparece por sexto año consecutivo en el Ranking Software 500 de la revista Software Magazine

lunes 05 de noviembre de 2012, 01:00h

La revista Software Magazine ha incluido a ANSYS como una de las 500 compañías más grandes del mundo del software, dentro de su Ranking Software 500. La clasificación se organiza en función de los ingresos generados por los proveedores de software y servicios más grandes del mundo durante el año 2011.

Por sexto año consecutivo, la compañía ANSYS, ha sido valorada como una de las mejores compañías de software del mundo. La revista Software Magazine, ha situado a ANSYS en la posición 107 debido a sus ingresos GAAP por venta de software y servicios que lograron los 691,4 millones de dólares en el año 2011.

La edición del 2012 se basa en los ingresos totales realizados a nivel mundial por software y servicios durante el año natural 2011. Es un ranking, diseñado para ayudar a los compradores de software, a inversores y stakeholders en sus tomas decisiones.

ANSYS comunicó por medio de su presidente, Jim Cahsman: "Para la empresa es un gran honor aparecer en el Ranking Software 500, en estos tiempos en que las compañías se apuestan su futuro en el desarrollo de productos, el riesgo de hacerlo mal y el valor de hacerlo bien nunca han sido tan altos. Nuestras herramientas permiten a nuestros clientes no solo cumplir, sino superar sus expectativas y mantener el éxito en un mercado altamente competitivo".

La compañía, fundada en 1970, desarrolla y comercializa software y tecnologías de simulación, que son utilizadas por ingenieros, diseñadores , investigadores, estudiante so profesionales del mundo académico.