www.nexotrans.com

Ford y la Selección Española de Ciclismo celebran el tercer año de colaboración

jueves 01 de noviembre de 2012, 01:00h

Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ford B-MAX, Ford España y la Real Federación Española de Ciclismo, se han reunido para celebrar la ya tradicional salida ciclista como colofón a una temporada más de colaboración.

En esta ocasión, la caravana ciclista se componía por casi treinta periodistas de varios sectores, representantes de la Federación y de Ford España. El grupo fue escoltado y aconsejado durante el recorrido por un plantel de ciclistas compuesto por: Fran Ventoso (campeón de España y olímpico en Londres), el mundialista Pablo Lastras y el también profesional Luis Pasamontes, así como los ex corredores Lale Cubino, Dani Clavero y Carlos Castaño, los seleccionadores de carretera y ciclismo adaptado, José Luis De Santos y Félix García Casas, así como el propio Juan Carlos Castaño, Presidente de la Federación.

La jornada, que transcurrió bajo unas condiciones meteorológicas adversas, fue todo un éxito de asistencia y durante los casi 40 kilómetros de recorrido, todos los invitados pudieron medir sus fuerzas frente a los expertos y dieron muestras de resistencia y abnegación, aguantando el aguacero que durante parte del recorrido acompañó a toda la caravana. Al final del evento, Juan Carlos Castaño, Presidente de la RFEC, agradeció a Ford la inestimable ayuda que supone contar con vehículos fiables y seguros para las exigentes necesidades del ciclismo.