www.nexotrans.com

El IVL-LEE diseña una versión ‘on line’ del Master en Logística Integral para profesionales del Sector

El máster, que ofrece descuentos a socios y desempleados, irá de febrero hasta diciembre de 2013

martes 13 de noviembre de 2012, 01:00h

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) ha puesto en marcha una versión on line del Master en Logística Integral, una iniciativa que en su versión convencional inició su XIII edición hace escasas fechas con la participación de más de una veintena de alumnos.

Las modalidad on line, que dará comienzo el próximo mes de febrero y se prolongará hasta diciembre de 2013, cuenta con el soporte de una plataforma digital especialmente diseñada al efecto y dispone del mismo equipo de profesores que la versión presencial, todos ellos profesionales del sector de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

Pruebas de cada módulo

A diferencia del tradicional, que requiere la realización de un proyecto final y no realiza exámenes tras la finalización de cada materia, el nuevo máster contempla pruebas de evaluación de cada módulo (Logistics Overview, Logística de Aprovisionamiento, Logística de Producción, Logística de Almacenaje y Distribución, Comercio Internacional y Management).

El Máster en Logística Integral on line no exige titulaciones previas y esta dirigido a técnicos, directivos y profesionales de la logística así como personas de diverso perfil ajenas al sector que estén interesadas en profundizar en las técnicas más innovadoras y en obtener una capacitación óptima para gestionar proyectos de aprovisionamiento, producción y distribución. Se aplicarán importantes descuentos a los socios del IVL-LEE, a desempleados y a quienes se inscriban antes del próximo 20 de diciembre.