www.nexotrans.com

Redtortuga presenta la nueva imagen del Área de Servicio de la Jonquera con un diseño visual y funcional

miércoles 14 de noviembre de 2012, 01:00h

La red de estaciones de servicio Redtortuga ha decidido innovar actualizando la imagen de su Área de Servicio de la Jonquera. La estación contará con una dotación de iluminación con tecnología Led en los 25.000 m2 de todo el Área. El objetivo principal es el de reforzar la imagen de marca de la compañía.

 

La estación de servicio de la Jonquera, en Girona, presenta una nueva imagen gracias a la inversión de Redtortuga, que ha decidido innovar en su imagen para adaptarse a los tiempos que corren, en donde la imagen de marca y cómo te perciban los consumidores es muy importante.

La estación ha apostado por un diseño más visual y funcional que permita a los conductores visualizar de forma sencilla el lugar, haciéndolo más acogedor y moderno de lo que era. Para ello ha introducido una iluminación de tecnología LED en los 25.000 m2 de todo el Área para que los usuarios se muevan con más libertad y además la empresa ahorre en coste energético.

El gerente de Redtortuga, Josep Guaus, dice que "el hecho de que seamos la única Área de Servicio en la Jonquera que no funciona con los sistemas tradicionales nos diferencia de la competencia y juntamente con la planta de producción de energía solar instalada el pasado año entramos en el ámbito del ahorro y energías alternativas."

Redtortuga es una red de estaciones de servicio en Europa que presta distintos servicios al transporte profesional. Entre otros servicios, comercializa las tarjetas de carburante más exclusivas del mercado para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionales.