www.nexotrans.com

El grupo Descartes presenta su servicio de comunidad basado en "la nube" en una conferencia global

lunes 19 de noviembre de 2012, 01:00h

Por octavo año consecutivo, la conferencia 'Descartes Global User & Partner Conference,  Evolution 2012' ha logrado batir su récord de asistencia. La empresa ha aprovechado este evento anual para dar a conocer su nuevo producto: la Comunidad Descartes, un servicio basado en "la nube".

"Nuestros clientes nos dicen que necesitan soluciones que les mantengan mejor conectados a las organizaciones e individuos con los que trabajan a diario así como facilitar la búsqueda de nuevos socios a través de la industria" Explica Chris Jones, vice-presidente ejecutivo de Marketing y servicios en Descartes. "El servicio de comunidad descartes es único en tanto en cuanto permite tanto a organizaciones como a individuos definir sus capacidades operacionales y electrónicas, provee acceso total en la industria y ayuda a unir las aplicaciones y el contenido necesarios para tomar las mejores decisiones en la cadena logística. Utilizar el Formato de Mensajería Descartes, como columna vertebral del sistema abre las compañías al acceso de miles de socios en potencia."

Asistencia récord

La conferencia de Descartes es un punto de encuentro global que logra reunir a los principales proveedores de servicios logísticos y de transporte del mundo. Según explica Art Mesher, presidente y director ejecutivo de Descartes, "El continuo crecimiento de la conferencia Global User & Partner demuestra que la conferencia ayuda a los clientes a lograr el éxito a través de la formación y el trabajo en red con otros usuarios de Descartes. Los premios a la excelencia y a la innovación reconocen a los clientes que han logrado grandes resultados transformando su efectivdad logística en colaboración con Descartes. Los premios recayeron sobre John Lewis Partnership, Ferguson Enterprises, W.S. Badcock, Carson International, John S. James Co., Vandegrift Inc., MK Alliance.