www.nexotrans.com

Hermanos Montoya adquiere un S 415 HD de Setra de 12,2 metros, perteneciente a la gama TopClass

miércoles 19 de marzo de 2008, 01:00h

La empresa Hermanos Montoya acaba de adquirir un autocar del modelo S 415 HD de Setra, vehículo de 12,20 m de longitud que pertenece a la gama alta de productos delfabricante alemán, la TopClass. Cuenta con 44 butacas modelo Top con cabezales en cuero y apoyabrazos centrales.

El S 415 HD que cubrirá el servicio discrecional de Hermanos Montoya. Incluye un salón en la parte trasera, con capacidad para una reunión de hasta cuatro personas y la opción de conexión de ordenadores portátiles, aunque también cumple con la nueva normativa escolar.
Setra ha equipado esta unidad con una estructura de cuadernas antivuelco integradas, un tren de rodadura con suspensión independiente en cada rueda, y asientos con protección antichoque integrada, redundando en su preocupación por la seguridad. Además se ha incorporado preventivamente un amplio paquete en este sentido, que incluye de serie el programa de estabilidad electrónico (ESP), que se completa mediante el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de tracción antideslizante (ASR), así como por el servofreno de emergencia para lograr trayectos de frenado más cortos y el Tempomat, que detecta salidas involuntarias del carril y regula la distancia con el vehículo precedente.