www.nexotrans.com

Asintra ha dispuesto en su página 'web' toda la información sobre su apartado de formacón

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

La asociación ha puesto a disposición de los interesados un espacio en su página en Internet los programas de los cursos puestos en marcha por Asintra, Busintra y Estabús en su plan de formación para 2012-2013.

Los cursos, al estar enmarcados dentro de las ayudas otorgadas por el Ministerio no supondrán coste alguno para participantes o para las empresas. Los cursos serán organizados por empresas colaboradoras que cuentan con expertos en cada materia, y cada acción formativa contará con diversas ediciones. Los cursos serán presenciales , aunque se podrán impartir en las empresas interesadas, siempre que exista alumnado suficiente para constituir grupos.

Los cursos ofertados abarcan una gran amplitud de temas, desde evacuación de autobuses y primeros auxilios o conducción eficiente y segura hasta los cursos para el transporte internacional de viajeros en autobús. También hay cursos de idiomas como francés e inglés.

Desde la asociación se ha puesto a disposición de los usuarios, además de la página 'web', un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.