www.nexotrans.com

EMT Valencia reúne a sus jubilados como reconocimiento a la labor desempeñada durante sus años de servicio

martes 04 de diciembre de 2012, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha reunido a un grupo de antiguos empleados de la entidad pare rendirles un pequeño y emotivo homenaje por sus años de dedicación a la entidad. Los homenajeados recibieron unos presentes que conmemoran sus años dedicados al servicio de la entidad.

Durante el acto, el presidente de EMT Valencia, Alberto Mendoza, les ha transmitido que “habéis sido y sois parte importante de la entidad. Vuestra experiencia y labor desempeñada en EMT son hoy un ejemplo a seguir. Vuestra entrega y compromiso durante todos estos años de servicio hace que la empresa la sigamos haciendo crecer entre todos”. Asimismo, les ha asegurado que “podéis sentiros orgullosos, como nosotros lo estamos de vosotros, de que sois un ejemplo de la importancia del capital humano en una empresa de servicio público como es EMT”.

Los homenajeados han recibido de manos de Mendoza unos presentes que conmemoran sus años dedicados al servicio de la entidad, algunos de ellos con más de 40 años de antigüedad en la empresa y que han visto cómo desde la antigua SALTUV, ha evolucionado hasta la actualidad.