www.nexotrans.com

MAN lanza a la carretera su camión de Navidad para felicitar las fiestas en guarderías y aldeas infantiles

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

El camión navideño de MAN buscará sacar a relucir el espíritu navideño de los más pequeños. Con ese fin partirá durante los primeros días de diciembre y recorrerá el sur de Alemania repartiendo chocolatinas con forma de camión y peluches.

El camión que MAN ha preparado para esta festividad, decorado con luces y motivos navideños iniciará durante los próximos días si recorrido por guarderías, hospitales infantiles, aldeas infantiles SOS entre otras instituciones sociales. El vehículo también hará parada en algunos mercadillos navideños.

El semirremolque incluirá el mensaje de felicitación navideña en varios idiomas. El vehículo es un TGX 18.540 4x4H de MAN pintado en rojo Nightfire metalizado decorado con tiras de luces de Navidad de unos 200 metros de longitud y con la calandra convertida en una corona de luces.

MAN ha puesto a la venta maquetas especiales navideñas a escala 1:87 tanto de este vehículo como del MAN Lion's Coach que se pueden encontrar en la tienda online del fabricante. Un euro del precio de cada una de estas reproducciones será destinado a aldeas infantiles SOS.