www.nexotrans.com

INBISA finaliza las obras de ampliación de la plataforma logística de LOGISMAN en Zaragoza

lunes 10 de diciembre de 2012, 01:00h

Se trata de la tercera ampliación realizada por LOGISMAN en polígono Llanos de la Estación, de la localidad de Zuera, en Zaragoza. La compañía dedicada al tratamiento de información y archivo externalizado perteneciente al Grupo Dopar, dispone de una parcela de 28.000 metros cuadrados.

Esta tercera fase de ampliación del área logística ha correspondido a la constructora INBISA. Durante los cinco meses proyectados para esta construcción, se realizaron las necesarias tareas de movimiento de tierras, cimentación y muros para muelles de carga. También También sirvieron para realizar las canalizaciones de saneamiento, las infraestructuras de telecomunicación, las instalaciones de baja tensión, abastecimiento e hidrantes, y los pavimentos interiores y exteriores.

Entre el equipamiento instalado también incluye trabajos de instalación de los diferentes equipamientos del sistema de prevención de incendios y seguridad. Éste último apartado resulta de especial importancia dada la naturaleza de los servicios prestados por la empresa zaragozana. Se han instalado sistemas de seguridad como circuito cerrado de videovigilancia, controles de acceso por huella digital, perímetro cerrado o sensores de movimiento entre otros.

Estas instalaciones se han concebido a medida de la empresa logística, que ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos años. Este nuevo almacén permitirá a LOGISMAN continuar con su expansión.