www.nexotrans.com

La empresa Hermanos Sesé Asensio amplía su flota con 45 unidades del Iveco EcoStralis AS 440 S46T/P

Los nuevos vehículos se destinarán al transporte de larga distancia, en el que se exige 'la máxima eficiencia'

lunes 10 de diciembre de 2012, 01:00h

La empresa de transporte Hermanos Sesé Asensio ha incorporado a su flota 45 unidades del camión Iveco EcoStralis AS 440 S46T/P que destinará al transporte de larga distancia, en el que se exige la máxima eficiencia energética y económica. De ahí que este vehículo "sea la mejor elección para grandes distancias".

 

Las unidades entregadas incorporan un cambio automático Eurotronic de doble eje secundario y un embrague monodisco que se gestiona electrónicamente, "lo que optimiza el consumo, sobre todo en largas distancias pero también en cualquier situación de tráfico o de orografía", según han explicado los responsables de Iveco presentes en el acto de entrega. Además, los vehículos están equipados con depósitos de combustible de 1.400 litros y depósitos de urea de 55 litros.

Por su parte, las cabinas AS (Active Space) también están diseñadas "para satisfacer las necesidades en largos recorridos, ya que además de una construcción con tratamiento anticorrosión y aislamiento integral, el conductor disfruta de un gran número de detalles pensados para su comodidad en ruta". Entre ellos, destacan el techo alto con ventana eléctrica, visera parasol exterior, asientos neumáticos calefactados, armarios, porta objetos en distintas zonas de la cabina y un módulo litera con funciones de reloj, luces internas, cortinas y elevalunas de puertas.

La empresa Hermanos Sesé, una de las más grandes de España, recibió esta primavera los primeros 21 unidades del pedido y acaba de recibir los 24 vehículos restantes, que han pasado a incorporarse, inmediatamente, a sus rutas de largo recorrido.

El Grupo Sesé

Hermanos Sesé es la cabecera de la empresa Grupo Sesé, empresas con sede en Zaragoza y con presencia en España, Estados Unidos, México, Brasil y buena parte de Europa. El Grupo Sesé emplea a cerca de 2.500 personas y desarrolla una amplia actividad en transporte, logística, porta vehículos, transporte intermodal y forwarding. Entre sus clientes figuran las empresas de distribución más importantes de España y la mayoría de los fabricantes de vehículos.

La división de Transporte Terrestre de Sesé, a la que van destinados los nuevos Iveco Ecostralis, se encuentra en plena expansión y acaba de adquirir una empresa en la ciudad estadounidense de Chattanooga (Tennessee), desde donde se planifica la expansión de la compañía.