www.nexotrans.com

La carrocera Castrosua entra a formar parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM

viernes 07 de diciembre de 2012, 01:00h

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha anunciado la ampliación del número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la de la carrocera Castrosua, que se une a otras que ya forman este grupo como Irizar, Bridgestone, Beulas o Cepsa.

En una nota enviada por AETRAM, sus responsables han explicado que completan el Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, las empresas Centro Técnico de Seguros, Autoescuela Goya y MVT Butacas.

Castrosua, la nueva incorporación de este grupo, es una empresa carrocera que tiene como actividad principal la explotación industrial y construcción de carrocería de vehículos de transporte de viajeros por carretera. La historia de esta empresa se remonta a 1948 cuando en Carbaliño (Ourense) aparecen las primeras carrocerías de madera, a las que más tarde se unirían las fabricadas en chapa. Durante esos años, la compañía constituyó su primer taller en el municipio gallego de Vilagarcía de Arousa con una nave de 200 metros cuadrados. Posteriormente, Castrosua inauguró su primera gran planta en Santiago de Compostela de 2.5000 metros cuadrados. Desde entonces, la compañía sigue desarrollando carrocerías "a la vanguardia de la tecnología".