www.nexotrans.com

El Consejo de Administración de Indra acepta la renuncia de Regino Moranchel, Vicepresidente de la Sociedad

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

Regino Moranchel, alto directivo de la Compañia Indra durante 20 años, presentó su renuncia como Vicepresidente de la Sociedad al Consejo de Administración de Indra, que a día 30 de noviembre comunicó la aceptación de su cese laboral con la empresa sin determinar quién será su sucesor por el momento.

El Consejo de Administración de Indra comunicó el 30 de noviembre que acepta la renuncia de Regino Moranchel, Vicepresidente de la Sociedad y alto directivo de la Compañia Indra durante 20 años. Por el momento, la compañía no ha determinado quién será el sucesor de un cargo tan importante.

Según palabras del Consejo de Administración: "Queremos mencionar el especial reconocimiento y positiva valoración de la trayectoria profesional de Regino Moranchel y de su contribución al desarrollo del proyecto empresarial de Indra".

Regino Moranchel ha desarrollado diversas responsabilidades técnicas y generales a lo largo de sus 40 años de carrera profesional llegando a ser Consejero Delegado de Indra de 2001 a 2011. Según el comunicado de Indra el ya exvicepresidente de la compañia presentó su renuncia en aplicación a lo recogido en el artículo 24.2 i del Reglamento del Consejo de Administración de Indra, aprobado en abril de 2012 y donde dice:

"Artículo 24. Cese de los consejeros: 2. El consejero que incurriese en alguna de las circunstancias previstas a continuación deberá comunicarlo a la Sociedad tan pronto como lo conozca: ... i) En el caso de los consejeros ejecutivos, cuando cesen, por cualquier causa, en los puestos directivos a los que estuviera asociado su nombramiento como consejero".