www.nexotrans.com

Scania nombra a Leif Östling como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa

viernes 14 de diciembre de 2012, 01:00h
Scania nombra a Leif Östling como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa

La reunión del Consejo de Scania AB, llevada a cabo el 13 de noviembre, ha nombrado a Leif Östling como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración y miembro de la Comisión de Nombramientos. Su puesto anterior, como miembro de la Junta Directiva, será ocupado por Jochem Heizmann.

Scania ha nombrado a Leif Östling, como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración y miembro de la Comisión de Nombramientos, en la reunión del pasado 13 de noviembre. En la celebración del Consejo de Scania AB, también se designó a su sustituto como miembro de la Junta Directiva, Jochem Heizmann.

Para finalizar la sesión del Consejo se seleccionó a los representantes que formarán parte de la Comisión de Nombramientos de la empresa junto a Leif Östling. Los elegidos son:

Gudrun Letzel, como representante de Volkswagen AG, quien tendrá el puesto de Presidente de la Comisión de Nombramientos. Leif Östling, que al ser Vicepresidente del Consejo de Administración, será uno de los miembro de la Comisión de Nombramientos. Wolfgang Betz, en representación de MAN SE  tendrá otra de las plazas como miembro de la Comisión y la última plaza será para Anders Oscarsson, representando a AMF.