www.nexotrans.com

FM Logistic obtiene la calificación RePro como proveedor de confianza para empresas del sector energético

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h

Achilles South Europe ha concedido la calificación RePro a FM Logistic, que acredita a su poseedor como un proveedor de confianza para las empresas del sector energético. El grupo de logística, que cuenta con cuatro delegaciones en España, proporciona servicios de transporte de carga completa en el territorio.

Una de las instalaciones de FM Logistic.
Una de las instalaciones de FM Logistic.

La empresa FM Logistic ha sido galardonada con el certificado RePro, que acredita ser un proveedor de confianza para las empresas del sector energético. Se trata de un sistema de clasificación de proveedores, gestionado por Achilles South Europe, que permite a las empresas de ese sector registrar sus proveedores y contratistas en una base de datos constantemente actualizada, disponible en España, Portugal e Italia.

La obtención de este certificado es un sello más de garantía para FM Logistic, ya que como explica Antonio Sánchez, director de Transporte FM Logistic Ibérica, "nuestro objetivo con este certificado es mantener el ritmo de crecimiento y acceder al mercado de transporte en las principales empresas del sector energético".

Desde hace dos años, FM Logistic se encuentra dentro del ámbito del transporte de carga completa en la península ibérica. Durante ese período ha ido consolidando su posicionamiento en el sector logístico con cuatro delegaciones en nuestro país para cubrir las necesidades del territorio.

Antonio Sánchez también ha dado importancia al objetivo actual de FM Logistic, que es crear una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte y la distribución. También esperan "poder cubrir todas las exigencias del mercado en cuanto al transporte y distribución internacional y peninsular".