www.nexotrans.com

INBISA Construcción finaliza las obras de una nave logística para Concerto en Girona con más de 3.000 metros cuadrados

miércoles 19 de diciembre de 2012, 01:00h

INBISA Construcción ha finalizado la edificación de una nave logística en el Sector IV Industrial de la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu. El inmueble, propiedad de Concerto Developpement Ibérica, ocupa 3.390 metros cuadrados de una parcela de 5.640 metros cuadrados.

La nave ha contado con una inversión de 1.400.000 euros.
La nave ha contado con una inversión de 1.400.000 euros.

Consta de tres plantas que se dividen en un sótano con sala máquinas y depósito contra incendios, planta baja con almacén, oficinas y vestuarios, y planta primera, con despachos. El edificio dispone, además, de dos muelles de carga y descarga, dos accesos de vehículos y zonas de aparcamiento y circulación del personal.

INBISA Construcción ha realizado tanto el desarrollo del proyecto, a cargo del arquitecto Juan Ignacio Sánchez, como la ejecución de los trabajos, que se han alargado durante siete meses y han contado con una inversión de 1.400.000 euros. La nave ha sido proyectada sobre una estructura prefabricada de hormigón con cerramiento de paneles metálicos tipo ‘sándwich’, debidamente aislados. En una de sus cubiertas se ha previsto un espacio para albergar placas solares que cubrirán el 70% del consumo energético de todo el edificio.