www.nexotrans.com

Iveco pone en marcha una web para seguir la actuación del equipo Iveco De Rooy Petronas en el Dakar

Los aficionados tendrán a su disposición toda la información del equipo y crónica completa de cada etapa

miércoles 26 de diciembre de 2012, 01:00h
El piloto Miki Biasion frente al Trakker de Iveco.
El piloto Miki Biasion frente al Trakker de Iveco.

Iveco ya ha puesto en funcionamiento la web dedicada al equipo Iveco De Rooy Petronas en el Dakar. El equipo de la web actualizará los contenidos diariamente para ofrecer contenidos actualizados de los resultados de cada etapa y del día a día del equipo en el que participan los vehículos del fabricante italiano.

El contenido de la web http://dakar.iveco.com se divide en dos secciones, una centrada en el nuevo Trakker, vehículo utilizado por el equipo en la competición, y la otra íntegramente dedicada al Dakkar. Ésta parte contiene toda la información referente a esta rigurosa competición ya desde las jornadas previas. Esta zona también contará con una sección dedicada al Iveco De Rooy Petronas.

Iveco también colaborará con las Radio Deejay y Deejay TV, a través del proyecto "You are in the Dakar". Estas emisiones irán de la mano del blogger Gross y el DJ Vic, que contarán en directo cómo se desarrolla la carrera y se acercarán al día a día del Iveco De Rooy Petronas.

Gross seguirá también a través de sus crónicas diarias en llevar la voz del equipo a la página web. Junto a él, un realizador de cine preparará un documental sobre el Dakar 2013, los vehículos Iveco y los pilotos.

Espacio dedicado al Trakker

Además de la zona dedicada íntegramente al rally, la web también permitirá al usuario acercarse a este vehículo, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid. Esta zona está dedicada a acentuar las capacidades del Trakker como vehículo fiable tanto para el trabajo diario como bajo las condiciones más extremas. Este rally supone una ocasión excepcional para que Iveco pueda demostrar la fiabilidad de sus vehículos.