www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel ofrece una nueva solución logística para la minorista de juguetes Hamleys, apoyando sus planes de expansión

La solución ofrece tiempos de entrega más reducidos o una mejora del ciclo ‘cash-to-cash’

lunes 24 de diciembre de 2012, 01:00h
Tienda de Hamleys.
Tienda de Hamleys.

Hamleys ha ampliado su asociación con Kuehne+Nagel para apoyar sus planes de expansión. En concreto, se trata de una nueva solución logística en el hub del Parque Logístico Yantian Bonded en China, para la consolidación de volúmenes entrantes de proveedores y que pretende facilitar el crecimiento de la compañía.

Kuehne + Nagel trabajó con Hamleys para examinar los flujos de entrada de valores y proporcionar una solución costo-efectiva que ayude a integrar plenamente franquiciados internacionales en una cadena de suministro global. Las entregas incluían la maximización de la eficiencia de los movimientos de stock, aumentar la eficacia de las órdenes de franquicia, re-etiquetado de acuerdo a los requisitos de franquiciados y la creación de una cadena de suministro escalable que permitiera el crecimiento de las franquicias.

Análisis satisfactorio

Tras el análisis de las rutas más eficientes de comercialización de Hamleys, en Yantian, fue identificada la mejor solución de su clase con tiempos de entrega más reducidos, una mejora del ciclo cash-to-cash de Hamleys y enrutamientos más efectivos en la relación calidad-precio. "Estamos muy satisfechos con el análisis realizado por Kuehne+Nagel de todos nuestros temas complejos y las soluciones que propone y estamos encantados de asociarnos con ellos dentro de nuestra estrategia de expansión global”, ha señalado Steve Johnson, Seafreight Solutions Manager de Kuehne+Ángel en el Reino Unido.