www.nexotrans.com

La accesibilidad es la principal motivación de quienes eligen servicios de transporte urgente

lunes 31 de diciembre de 2012, 01:00h
Un camión de Seur.
Un camión de Seur.

Los datos pertenecen a una encuesta realizada por Seur en el marco de sus nuevas tarifas 'TúMandas'. Entre los resultados obtenidos por la encuesta, la compañía ha destacado que más del 60% de los usuarios prefieren que se premie su fidelidad través de promociones para familiares y amigos, en lugar de regalos.

La muestra de esta consulta ha sido de más de un millar de personas de nacionalidad española de todas las Comunidades Autónomas. Este estudio tiene el objetivo de mostrar las preferencias de los usuarios para poder ofrecer servicios más ajustados a sus necesidades individuales.

Según el análisis realizado, "la facilidad de acceso a un servicio de transporte urgente es la principal razón para contratarlo. Un 25% valora, en cambio, la rapidez y agilidad de la compañía en plataformas como Internet y la velocidad en las gestiones que se requieren hoy en día a la hora de contratar una empresa frente a otra." Explica la compañía.

Otro resultado importante de la encuesta es que, como expone la propia Seur "Internet se ha convertido en el mayor centro comercial". Para casi la mitad de los encuestados (un 49%) el uso de la web es preferente. Solo el 35% prefiere contratarlo en persona y finalmente, el 15% por teléfono. Los jóvenes son, como era de esperar, los que menos atención personal y directa requieren. Los encuestados con franjas de edad entre los 18-35 y 35-54, en cambio, son los que más se decantan por contratar el servicio vía 'online'.