www.nexotrans.com

Castrosua y Scania celebran sus 30 años de colaboración con el lanzamiento del vehículo 1.000 carrozado por Carsa

Para sus responsables, esta reunión 'ha servido para reforzar el buen entendimiento y las líneas de trabajo entre ambas'

miércoles 09 de enero de 2013, 01:00h
Los responsables de Castrosua con la delegación sueca de Scania durante el encuentro celebrado entre ambos en Santiago de Compostela.
Los responsables de Castrosua con la delegación sueca de Scania durante el encuentro celebrado entre ambos en Santiago de Compostela.

Scania y el Grupo Castrosua han celebrado un hito más en la relación entre ambas compañías, con el lanzamiento al mercado del vehículo 1.000 carrozado en Carsa. Este hecho ha servido pata reunir a sus responsables y "estrechar los lazos de colaboración mantenidos en los últimos 30 años de trabajo conjunto".

 

Castrosua ha informado, a través de una nota de prensa, que durante este evento, ambas compañías han rememorado los más de 2.200 vehículos Scania-Grupo Castrosua y las casi tres décadas de relación "entre dos marcas que han colaborado y trabajado codo con codo dentro del mercado español y que han compartido y marcado la historia del carrozado en nuestro país", según han señalado los responsables de ambas empresas.  

Reunión entre Scania y Castrosua

El presidente del Grupo Castrosua, José Castro, y el consejero delegado de la entidad, Juan Luis Castro, han recibido, en la sede de la empresa en Santiago de Compostela, a la delegación sueca de España, entre los que se encontraban: el vicepresidente, Klas Dahlber, el director general de Scania Ibérica, Mathias Carlbaum, y el director comercial de autobuses de Scania Ibérica, Javier Calvarro.

Durante el acto de conmemoración de la unidad 1.000, se han mostrado imágenes de los primeros carrozados Castrosua sobre chasis Scania en los años 80, así como vehículos históricos "que han sacado al mercado de la mano las dos marcas para prácticamente la totalidad de los operadores del mercando nacional". Para los responsables de ambas compañías, esta jornada "ha reforzado el buen entendimiento que hay entre las dos empresas, y las líneas de trabajo en común que Castrosua y Scania mantienen desde hace casi tres décadas".