www.nexotrans.com

El nuevo servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece envíos internacionales más rápidos y por más vías

Ofrece preparación de envíos automatizados, seguimiento online y tecnología de notificación proactiva

jueves 10 de enero de 2013, 01:00h
UPS pone en marcha UPS Worldwide Express Freight para envíos internacionales.
UPS pone en marcha UPS Worldwide Express Freight para envíos internacionales.

UPS ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de carga aérea exprés, UPS Worldwide Express Freight para envíos internacionales de peso pesado de máxima urgencia y gran valor. Este nuevo servicio ofrece a los clientes una experiencia sin interrupciones entre el envío exprés del paquete y la carga exprés.

Los clientes ahora pueden enviar palés de más de 70 kg con la misma facilidad que la paquetería exclusivamente dentro de la red global aérea de UPS, desde 37 orígenes - incluyendo España - hacia 41 países y territorios de destino. Este servicio puerta a puerta para envíos con fecha de entrega predefinida y con una garantía de devolución de dinero, cuenta con algunos de los mejores tiempos de tránsito del sector, incluyendo el servicio de envío nocturno desde Europa, Asia Pacífico, Sudamérica y Canadá hacia los Estados Unidos en un día hábil; y los envíos en dos días a Europa desde Asia Pacífico, Estados Unidos, Sudamérica y Canadá, ha explicado la compañía.

Qué incluye

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece muchas de las mismas características que el servicio UPS Worldwide Express para paquetería, incluyendo la preparación de envíos automatizados, el seguimiento online y la tecnología de notificación proactiva. Además, tanto el transporte exprés como los envíos de paquetes se incluyen en una misma factura.

"El comercio mundial es vital para nuestros clientes y el servicio UPS Worldwide Express Freight ayuda a las empresas llegar al mercado más rápidamente, captar más negocio y aumentar su competitividad", ha señalado el presidente de marketing de UPS, Ed Buckley. "Nuestros clientes dependen de la velocidad, la fiabilidad y la visibilidad que UPS ofrece a través de nuestros servicios de paquetería exprés”, ha agregado, destacado que “los clientes, especialmente en la fabricación industrial, automoción, alta tecnología, minoristas y los segmentos de la salud, nos han pedido las mismas características para sus envíos de carga urgente”.