www.nexotrans.com

EMT Valencia entrega los premios a los ganadores del concurso celebrado en Expojove ‘Registra tu Móbilis’

martes 15 de enero de 2013, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha hecho entrega de las tarjetas y el pase anual que la empresa ha sorteado entre todos aquellos usuarios que, durante la celebración de la última edición de la Feria Juvenil de Expojove, registrasen en el ‘stand’ de EMT su tarjeta Móbilis.

Durante los días de la feria fueron más de 600 las personas que, tras conocer los beneficios que comporta el registro gratuito, se animaron a apuntarse. Y es que una de las principales ventajas que conlleva dicho registro es el hecho de que si el usuario pierde o le roban la tarjeta, lo notifica a la Oficina de Atención al Cliente (OAC) de la entidad y puede recuperar el saldo que tenía cargado en el bono hasta el momento, ha informado EMT Valencia en un comunicado.

Así, todos aquellos que optaron por registrarse entraban de manera automática en el sorteo de un pase anual gratuito para viajar en todos los autobuses de EMT Valencia y de cinco Tarjetas Móbilis cargadas hasta con 30 viajes cada una de ellas. El resultado de dicho sorteo, realizado una vez concluida la feria, se ha hecho público con la entrega del pase y los bonos a las personas que han resultado agraciadas.

Durante el acto, que ha estado presidido por el director-gerente de EMT Valencia, Andrés Bernabé, éste les ha agradecido su confianza “por elegir los autobuses de EMT como su forma de desplazamiento habitual para moverse por la ciudad”. Asimismo, ha señalado que “es necesario que entre todos hagamos una sociedad y un entorno más sostenible en todos sus  aspectos”.

Por su parte, el afortunado con el pase anual de viajes ilimitados en los autobuses de EMT Valencia, Luis Perdiguer, ha agradecido la acción llevada a cabo por la empresa, y ha especificado que en su caso particular “es el hijo pequeño quien moviliza a la familia a utilizar los autobuses públicos dado que es un ámbito que le atrae y con el que disfruta viajando”.