www.nexotrans.com

Volkswagen-Audi España ha donado un Crafter a la Fundació Amics de la Gent Gran

miércoles 30 de enero de 2013, 01:00h

El presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, y el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, han hecho entrega de un Volkswagen Crafter a Oriol Alsina, director de la Fundación Amics de la Gent Gran.

Entrega del Volkswagen Crafter a Oriol Alsina a la Fundación Amics de la Gent Gran.
Entrega del Volkswagen Crafter a Oriol Alsina a la Fundación Amics de la Gent Gran.

Volkswagen-Audi España ha decidido donar este vehículo para contribuir a la misión de esta organización, que lucha contra la soledad de las personas mayores y actúa para mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que busca sensibilizar a la sociedad sobre este problema. “Gracias a su inigualable espacio interior, su capacidad de carga y su versatilidad, el Crafter es un vehículo perfecto para que esta fundación pueda trasladar a las personas atendidas”, ha señalado Volkswagen-Audi España.

El modelo donado es un Crafter Kombi batalla media con un motor 2.0 TDI de ultima generación que entrega 109 CV de potencia. Este vehículo destaca por su polivalencia ya que dispone de ocho plazas y una zona de carga trasera que transformará la empresa Soluciones ARC para poder transportar dos sillas de ruedas. El Crafter destaca también por su perfil ecológico y de respeto al medio ambiente, gracias a unos niveles sorprendentemente bajos de consumo de combustible y emisiones.