www.nexotrans.com

Avis incorpora a su flota el nuevo Fiat 500L, cuyo diseño interior ha estado a cargo del español Virgilio Hernández

lunes 04 de febrero de 2013, 01:00h

Avis hace crecer su flota incorporando uno de los últimos lanzamientos automovilísticos del año: El nuevo Fiat 500L, un monovolumen compacto que, en los escasos meses pasados desde su presentación, ha conseguido conquistar a crítica y público gracias a sus grandes prestaciones y original diseño.

 

El Fiat 500L en forma de tarta durante su presentación como nuevo vehículo en la flota de Avis.
El Fiat 500L en forma de tarta durante su presentación como nuevo vehículo en la flota de Avis.

“Desde ahora, y gracias al acuerdo firmado en Fitur 2013 por los representantes de Fiat Group Automobiles Spain y Avis, marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, cualquier persona puede convertirse en el propietario temporal de esta pequeña joya”, han destacado las compañías. El exterior del Fiat 500L es obra de Andreas Wuppinger y en sus líneas se puede comprobar la clara influencia que el Fiat Multipla de 1956 ha tenido en su diseño. El interior, de cuya firma se ha encargado el español Virgilio Hernández, destaca por su amplitud. A ello contribuye el diseño multifuncional de sus asientos, que pueden ser ajustados en cada eje de movimiento con hasta 8 modos diferentes.

El nuevo 500L cuenta con dimensiones calculadamente generosas, convirtiéndose, de este modo, en una alternativa ideal cuando se necesita más espacio en el habitáculo o el maletero. Además, se trata de un vehículo ligero por su eficiencia en el tamaño, el control de sus emisiones y la atención prestada por el fabricante a las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.