www.nexotrans.com

Goodman cierra el año 2012 con más de una docena de nuevas incorporaciones y la renovación de sus actuales clientes

Indra y Unilever han sido alguna de las compañías que se han instalado en los parques empresariales de Madrid y Barcelona

miércoles 06 de febrero de 2013, 01:00h

Goodman ha dado a conocer el balance de su actividad en 2012. Así, durante el pasado año, la compañía ha dado la bienvenida a 12 nuevas empresas en sus parques de negocios y ha alquilado un total de 18.000 m2 de espacio de oficinas en el Parque Empresarial San Fernando (Madrid) y Viladecans Business Park (Barcelona).

Parque Empresarial San Fernando (Madrid), propiedad de Goodman,
Parque Empresarial San Fernando (Madrid), propiedad de Goodman,

Los responsables del grupo han explicado que el ejercicio pasado ha estado marcado por la incorporación de grandes compañías como Unilever e Indra, "que han apostado por la calidad de los espacios que ofrece Goodman". Además, la compañía también ha renovado 15.000 m2 de clientes actuales en el Parque Empresarial San Fernando.  

Las nuevas incorporaciones

Una de las más recientes incorporaciones es la del gigante anglo-holandés de bienes de consumo, Unilever, que ocupa más de 7.000 m2 en el edificio Dinamarca del parque empresarial Viladecans Business Park, "beneficiándose de su proximidad al aeropuerto de El Prat en Barcelona, de su fácil acceso a la autopista, y al transporte público", según los responsables de Goodman.

También, durante 2012, la compañía ha dado la bienvenida a Indra, alquilándole un edificio corporativo de 4.800 m2 en el Parque Empresarial San Fernando de Madrid, donde sus oficinas ya están operativas. El inmueble "responde al concepto de oficina requerido por Indra, que se caracteriza por la flexibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad".

Además de estas dos compañías, otros grupos como Fresh Del Monte, Silver Atena o Kerry Logistics, se han instalado en los parques empresariales de Goodman, cuyo country manager, Guillermo Ravell, ha destacado que "los buenos resultados de ocupación de este año, a pesar del clima económico actual, son una muy buena noticia para nosotros. Esto se debe en gran medida al éxito en la consecución de nuevos alquileres así como a la fidelidad de nuestros clientes actuales, que han renovado más de 15.000 m2 en el Parque Empresarial San Fernando. La gran calidad de nuestros activos y los excelentes servicios que ofrecemos son las principales razones por las que Goodman continúa atrayendo nuevas compañías y manteniendo a los clientes actuales".