www.nexotrans.com

La Generalitat catalana nombra a Joan Josep Isern i Aranda, director del Servicio Catalán de Tráfico

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h

La Generalitat ha anunciado el nombramiento de Joan Josep Isern i Aranda, como director del 'Servei Català del Trànsit', dependiente del Departamento de Interior del Govern. Isern es arquitecto superior por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Nacido en Barcelona en 1957, Isern i Aranda ejerció el cargo de subdirector general de Planificación e Infraestructuras del Departamento de Interior entre 1995 y 2009 y entre 2011 y 2012. Entre los años 2009 y 2011, el nuevo responsable de Tráfico en Cataluña fue director general de Gestión de Infraestructuras del Departamento de Justicia. También ha ejercido como director del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña del Departamento de Empresa y Empleo.

Tras licenciarse como arquitecto superior por la UPC, Isern obtuvo un master en Función Gerencial en las Administraciones Públicas por ESADE y en Diagnosis, reparación de edificios y mantenimiento de edificios vivienda por la UPC. Además, el nuevo director cuenta en su currículum con numerosas participaciones en cursos y congresos organizados por la Diputación de Barcelona, la fundación Citamos, el Patronato Catalán Pro Europa y la Escuela de Administración Pública de la Generalidad de Cataluña.