www.nexotrans.com

El proyecto conjunto de Hankook y Grupo Soledad, Hankook Masters, celebra su primera año 'ofreciendo un servicio de calidad'

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h

El acuerdo firmado entre el fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire y el Grupo Soledad celebra estos días su primer aniversario. El proyecto Confortauto Hankook Masters auna los servicios de mecánica del automóvil y la experiencia por parte de Hankook en la fabricación de neumáticos Premium.

Uno de los talleres que participa en el proyecto Conforauto Hankook Masters.
Uno de los talleres que participa en el proyecto Conforauto Hankook Masters.

Hankook Masters es la red independiente de Hankook de talleres especializados en neumáticos Premium. Por su parte, Confortauto, impulsado por Grupo Soledad, es famoso por sus servicios personalizados de gran calidad y por su red independiente de talleres de mecánica del automóvil, líder en España y Portugal.

En este primer año de vida más de 330 centros, del total de 700 con que cuenta la red en España y Portugal, han superado su sistema de auditorías de calidad propio y alrededor de 150 talleres han estrenado su nueva imagen corporativa tanto en España como en Portugal.

Todos los talleres del programa ofrecen "un servicio calidad, moderno y personalizado que cuenta con profesionales altamente cualificados con el propósito principal de satisfacer y adaptarse a las necesidades todos sus clientes". Además durante este año se han realizado importantes acciones y campañas de marketing conjuntas para impulsar esta alianza estratégica entre ambas entidades.

El director general de Hankook España, Ho Suk Jung, ha señalado que "estamos orgullosos del desarrollo del programa y de la favorable evolución de las sinergias entre ambas compañías. A pesar de la complicada situación económica a la que nos enfrentamos, esperamos que este 2013 sirva para consolidar este proyecto conjunto con nuestro apreciado socio".

Por su parte, el presidente de Conforauto, Juan Ramón Pérez, ha destacado que el acuerdo alcanzado "nos ha permitido seguir desarrollando la red de talleres, gracias a una clara apuesta por la calidad, la innovación y la modernización de los centros. El plan de mejora presentado a cada taller supone un reto importante para seguir creciendo como red y demostrar al cliente final que Confortauto ofrece un servicio de calidad adaptado a las demandas del conductor del siglo XXI".