www.nexotrans.com

Volkswagen otorga por primera vez sus premios a la excelencia de la Red de Concesionarios

Volkswagen Vehículos Comerciales entregó su premio máximo a los concesionarios Levante Wagen y Wagen Motors

jueves 21 de febrero de 2013, 01:00h
Xavier Chardon, responsable de la división Volkswagen en Europa
Xavier Chardon, responsable de la división Volkswagen en Europa

También la financiera Volkswagen Finance y Volkswagen turismos premiaron la excelencia de los miembros de su red de concesionarios. La gala tuvo lugar el pasado 18 de febrero en la cúpula del MNAC en Barcelona y fue conducida por la presentadora Nuria Roca.

El objetivo de los premios, según ha explicado la marca alemana, es "hacer un reconocimiento a la dedicación y el buen rendimiento de la Red de Concesionarios en toda España". La entrega de premios corrió a cargo de los directores de Volkswagen, Francisco Pérez Botello; Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez; Volkswagen Finance en España, Lutz Witokski, Posventa de Volkswagen-Audi España, Lourdes de la Sota, y del director de Marketing de Volkswagen Finance en España, Enric Pifarré. También tomó parte en el evento  el responsable de la división Volkswagen en Europa, Xavier Chardon.

En la gala de Volkswagen Excellence Awards estuvo presente Ludger Fretzen, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España. Éste destacó que "en el difícil contexto en el que vivimos, no parece fácil hablar de liderazgo, de orgullo, ni de perfección. Es un momento para hablar de esfuerzo y superación, de marcar la diferencia. Por eso queremos otorgar el máximo reconocimiento a esa Excelencia alcanzada, fórmula segura para el éxito, con estos Volkswagen Excellence Awards que sin duda reforzarán aún más este sentimiento de orgullo de pertenecer al Grupo Volkswagen, el más potente y ambicioso del sector, con una vocación de liderazgo única".

Participaciones

La ceremonia también contó con la participación del bicampeón del mundo de Rallyes y vencedor de un Dakar, Carlos Sainz, y a la artista Kseniya Simonova. El piloto explicó que  "la excelencia debe ser la aspiración de cada uno de nosotros, y el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo es la fórmula para conseguirla. No estar sólo en esta lucha es motivador y por eso es un orgullo formar parte de este equipo que es el Grupo Volkswagen en el que la búsqueda de la excelencia es una razón de ser".