www.nexotrans.com

Grupo Sesé abre una nueva filial en Europa para buscar nuevos clientes y revitalizar su presencia en el continente

lunes 25 de febrero de 2013, 01:00h
El Grupo aragonés Sesé abre una nueva filial en Francia.
El Grupo aragonés Sesé abre una nueva filial en Francia.

Grupo Sesé, operador logístico aragonés, acaba de abrir una filial en Francia cuya principal actividad será la búsqueda de nuevos clientes y tráficos para revitalizar la presencia en el continente. La apertura de la nueva delegación responde a los buenos resultados que la compañía ha registrado estos últimos años.

“Con esta ampliación, Grupo Sesé da un paso más dentro de su estrategia de crecimiento, proporcionando un servicio de transporte propio en Europa, donde el operador logístico tiene una importante presencia en diferentes países”, ha señalado la compañía. La apertura de la nueva delegación responde a los buenos resultados que la compañía ha registrado estos últimos años.

De esta forma, el Grupo extiende sus redes de servicios de transporte y logística, ofreciendo a sus clientes una red propia en constante desarrollo. La apertura de la nueva filial, situada en Versalles, tiene como principales objetivos la captación de medios operativos, la potenciación y captación de clientes y la intermodalidad, técnica nueva en el transporte que combina competitividad, ecología y seguridad con la utilización de transportes combinados tren/carretera.