La solución de GCS KPI Cockpit que el distribuidor de productos no alimentarios y comida asiática para el canal Horeca ha adquirido además del sistema GCS WMS, cuyo objetivo es asistir en la toma de decisiones proporcionando una serie de indicadores para facilitar el control de almacén y operaciones de análisis y aumentar la eficiencia operativa del empleado.
Entre los factores señalados para la selección de Generix se encuentra "la amplia experiencia en el sector de distribución, los casos de éxito y la capacidad para ayudarles y acompañarles en su crecimiento".
Proceso de expansión
Esta decisión se enmarca en la rápida expansión del importador y distribuidor Iberochina. La empresa ha logrado una facturación de más de 18 millones de dólares, y un crecimiento de casi el 20% anual en los últimos años. "Nuestro sueño es abrir una tienda donde los clientes puedan encontrar de todo, desde comida a música, ropa y periódicos de varios países asiáticos", señala el director comercial del grupo. La compañía fue fundada en 1987 por el taiwanés Yao Lee, quien comenzó a trabajar en hoteles en España hace más de 35 años. El grupo, que emplea a 60 personas, vende a mayoristas y distribuidores.