www.nexotrans.com

GT Motive llevará la versión 'online' de GT Estimate a la feria Motortech Automechanika

La empresa también ha anunciado que será el patrocinador principal del área de tendencias posventa plural

martes 12 de marzo de 2013, 01:00h
GT Motive llevará la versión 'online' de GT Estimate a la feria Motortech Automechanika

GT Motive llevará su stand al pabellón número 10 en la Feria Internacional Motortech Automechanika. Según destaca la empresa, este stand mostrará un fuerte despliegue de medios tecnológicos. Además, incluirá una actividad de realidad aumentada que podrá ser activado desde cualquier dispositivo móvil.

Entre el 13 y el 16 de marzo, GT Motive estará presente en la Feria Internacional Motortech Automechanika que se celebrará en Ifema, a la que acudirá sus soluciones en la nube, en especial, GT Estímate, aplicación que ha sido seleccionada como finalista para la Galería de la Innovación. Otro de los puntos destacados en el stand será la presentación de la alianza de la empresa con la compañía estadounidense Mitchell International.

Los puntales

La compañía española basa su presencia en la feria en tres "puntales". En primer lugar, el día 13 de marzo a las 10 de la mañana se celebrará el encuentro “Posventa Plural: II Encuentro de Redes de Talleres”. En este evento se hablará de redes y tecnologías, del cliente corporativo y 'online'; además, se analizará algún caso práctico de interés. También tendrá lugar la presentación del “Estudio sobre implantación, uso y función fidelizadora de las nuevas tecnologías (de diagnosis de averías y de gestión del negocio) en los talleres de reparación de vehículos adheridos a redes”, que ofrecerá datos e ideas para intentar marcar el futuro del sector.

El día 15 de marzo tendrá lugar el siguiente encuentro, bautizado  como “I Encuentro sobre Tendencias globales para la gestión rentable del taller de carrocería”. El tema central de la tercera jornada de la feria será la eficiencia como preámbulo de la rentabilidad para afrontar el descenso de reparaciones. En este evento, diversos expertos del sector explicarán cuáles son las prácticas que están llevando a cabo los talleres más rentables y tratarán de  dar respuestas a las preguntas que todos los agentes del sector tienen en la cabeza.

En tercer lugar,  durante toda la feria GT Motive tendrá un stand en el Pabellón 10 "para descubrir una nueva forma de innovar, nuevas soluciones modulables y escalables y un moderno abanico de posibilidades", según explica la propia compañía. La empresa mostrará su solución de valoración GT Estímate que ahora en su versión online. Asimismo se podrá conocer el proceso de intervención y autorización de operaciones entre compañías de 'renting' y talleres con GT Global.