www.nexotrans.com

Tourline Express participa en la feria e-Show de Barcelona 'mostrando su gama de productos basados en la calidad'

jueves 14 de marzo de 2013, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, vuelve un año más a la feria e-Show, el referente nacional en materia de comercio electrónico, hosting, cloud computing y social media, que se está celebrando hasta mañana jueves en Barcelona.

La página web de Tourline Express, clave para el desarrollo del comercio electrónico.
La página web de Tourline Express, clave para el desarrollo del comercio electrónico.

Durante estos dos días, la compañía, que ha estado presente en todas las ediciones anteriores de este encuentro, muestra su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios de transporte, "basados en la calidad de servicio y la información en tiempo real, que se adaptan a cualquier necesidad por parte de los clientes", según han destacado los responsables de Tourline Express, a través de un comunicado.

Además, en el stand de la compañía, los representantes de Tourline Express ofrecerán información específica y asesoramiento a los más de 12.000 profesionales de la venta electrónica y los negocios online que la organización de la feria ha previsto acudan a esta cita. La quinta edición de la feria e-Show acoge, también, un programa de ponencias, workshops y actividades paralelas. En una de ellas, Tourline Express está presente, dentro del marco del I Foro Logístico, que versará sobre "¿Como determina el coste logístico la rentabilidad de las ventas en un e-commerce?".

El director comercial de Tourline Express, Víctor González, ha reconocido que la presencia de la compañía en esta feria "supone un paso adelante en nuestra orientación por ofrecer al mercado todo aquello que demanda, cubriendo con nuestros servicios un nicho de mercado, como el e-commerce, con un alto potencial de crecimiento".

Según los datos del último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en relación a la actividad del comercio electrónico en nuestro país, durante el tercer trimestre de 2012, el volumen de negocio aumentó un 11,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 2.705,1 millones de euros, con un total de 36,8 millones de operaciones, "lo que pone de manifiesto el auge de un sector para el que la logística supone un pilar fundamental", según señalan desde el operador de transporte urgente y mensajería.