www.nexotrans.com

Logwin duplica su capacidad de almacenaje en el área de Barcelona 'convertida en la puerta de entrada a España'

lunes 18 de marzo de 2013, 01:00h

El proveedor internacional de soluciones logísticas Logwin ha duplicado su capacidad de almacenamiento en el área de Barcelona, con la puesta en marcha, a finales del mes de Febrero, de un nuevo edificio de almacenamiento, de 5.000 metros cuadrados de superficie para el almacenamiento y la preparación de pedidos.

 

Las nuevas instalaciones de Logwin en Barcelona, con más metros cuadrados de superficie.
Las nuevas instalaciones de Logwin en Barcelona, con más metros cuadrados de superficie.

Para el director general de la filial española de Logwin, Joachim Hesse, el almacén de Barcelona "se había convertido en nuestra principal puerta de entrada a España, a la vez que nos ha permitido ganar nuevos clientes, de ahí la necesidad de disponer de un mayor espacio para el transbordo y la logística".

El nuevo almacén de la compañía logística se encuentra situado en el Polígono Industrial de Barberá del Vallés, a unos 20 kilómetros al noroeste de la capital de Cataluña. "Gracias a la buena red de carreteras, desde aquí se llega perfectamente tanto a los destinos nacionales como a los internacionales", en palabras de Hesse, que ha destacado que empresas de los ámbitos de la moda, estilo de vida y la industria de los medios "se beneficiarán de las nuevas superficies". Para sus clientes, Logwin realiza servicios de transporte y logística como el suministro y la distribución, soluciones cross docking, almacenamiento, picking&packing y servicios de valor añadido como el etiquetado y embolsado.

Logwin focaliza en Barcelona todo el raudal de mercancía de y para España. Los responsables de la compañía han detallado que las exportaciones de los remitentes y filiales españolas salen del almacén a toda Europa, y las entregas para el mercado español las transporta Logwin sobre todo desde su centro de exportaciones en Langenfeld, Alemania, a Barcelona.