www.nexotrans.com

FCC Logística participa en el Salón de la Alimentación de Valladolid, celebrado entre el 12 y el 14 de Marzo

miércoles 20 de marzo de 2013, 01:00h

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha mostrado a los profesionales del sector de la alimentación y la distribución alimentaria cómo se puede mejorar la competitividad a través de la logística dentro del marco del Salón de la Alimentación de Valladolid.

El director de Marketing de FCC Logística, José F. Hernández, durante su participación en el Salón de la Alimentación de Valladolid.
El director de Marketing de FCC Logística, José F. Hernández, durante su participación en el Salón de la Alimentación de Valladolid.

El director de Marketing de FCC Logística, José F. Hernández, ha participado en la jornada 'Distribución alimentaria. Sostenibilidad y nuevos mercados', organizada por Mercados21 dentro de las actividades de la feria, celebrada en la capital vallisoletana entre el 12 y el 14 de Marzo. Esta jornada ha versado sobre cómo innovar desde el consumidor al campo, dónde exportar y por qué y cómo mejorar la competitividad.

En este encuentro, Hernández ha estado acompañado por Emiliano Muñoz, director de Proxima Systems, y Juan Llorens, gerente de Juan Llorens Grupo.

El Salón de la Alimentación de Valladolid, que ha acogido a más de 200 expositores, está dirigido a los profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la alimentación, ya sea en compras de grandes cadenas comerciales como en pequeñas tiendas gourmet, asociaciones profesionales, restauración colectiva, comercio mayorista y minorista, exportadores, establecimientos de conveniencia, cash and carry, y en el área de hostelería.

FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. Actualmente, la compañía cuenta con 62 almacenes y plataformas logísticas en Iberia, más de 800.000 de metros cuadrados de almacenaje, 400.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.600 personas.