www.nexotrans.com

Datalogic Mobile y As Software celebran sus jornadas sobre gestión de almacenes en cuatro ciudades

miércoles 02 de abril de 2008, 01:00h

Datalogic Mobile, fabricante europeo de terminales portátiles y AS Software, especializado en el desarrollo de software de gestión empresarial, celebrarán el próximo mes de abril una serie de jornadas profesionales en las que presentarán de forma conjunta las soluciones de ambas compañías en sistemas de gestión de almacenes (SGA).

Barcelona acogió ayer la primera de las cuatro sesiones programadas para este mes, en elk que Madrid será la próxima estación, mañana jueves. A la cita de la capital le sucederán las jornadas de Murcia (8 de abril) y Valencia (10 de abril). La iniciativa surge como consecuencia del éxito obtenido en su edición 2007, celebrada en Madrid y Barcelona. El interés suscitado en otras ciudades ha llevado a ambas firmas a decidir extender su radio de acción a Murcia y Valencia. La pre-inscripción, que es gratuita, ya puede realizarse a través del teléfono 902 902 817 o las páginas webs www.assoftware.es y www.mobile.datalogic.com/spain.

Las jornadas tienen como objetivo acercar las soluciones de ambos fabricantes a los usuarios profesionales para dar a conocer las ventajas y beneficios que aporta la implantación del Sistema Automático de Gestión de Almacenes de AS Software, en combinación con la tecnología de Datalogic Mobile, en los procesos logísticos de la empresa. Las dos compañías presentarán de este modo la solución más completa (software y hardware) para una automatización eficaz de los almacenes permitiendo integrar la gestión de éstos con el sistema de información de la empresa.

Durante la jornada, José Luis Villanueva, Product Manager de AS Software, realizará una demostración real del Sistema Automático de Gestión de Almacenes (SGA). Éste software permite mediante la utilización de terminales radiofrecuencia (u otras tecnologías) integrar en tiempo real y de forma on line los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías en el sistema de información de la empresa, ya sea éste FAS-5, la solución Business Process Managemet (ERP-CRM) desarrollada por la compañía, u otros sistemas de gestión empresarial.

Por su parte, Datalogic Mobile presentará sus soluciones de identificación automática a través de Raúl Lizaralde, Sales Manager Datalogic Mobile Iberia. Lizaralde realizará una demostración real de sus soluciones VO-CE de picking por voz y Gonzalo Bel recordará los principales terminales de Datalogic Mobile y presentará sus novedades, entre los que destacan el nuevo Kyman y el Pegaso.