www.nexotrans.com

Infor pone en marcha su herramienta Infor Implementation Accelerator adaptada a la industria de la moda

Esta solución permite a las firmas de moda de tamaño medio 'hacer frente a los mismos desafíos que las grandes empresas'

miércoles 27 de marzo de 2013, 01:00h

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial, ha puesto a disposición de la industria de la moda Infor Implementation Accelerator, una herramienta "ideal para las organizaciones que deseen implementar una solución integrada de forma rápida y sin grandes modificaciones, pero consiguiendo beneficios a largo plazo".

Taller de una empresa dedicada a la industria de la moda.
Taller de una empresa dedicada a la industria de la moda.

Desde la compañía han explicado que los aceleradores de implementación son un conjunto de soluciones verticales preconfiguradas, basadas en la última versión de la suite de aplicaciones de Infor, que "suministran los principales procesos de aplicación en cada industria, reducen los tiempos, costes y riesgos de implementación y están disponibles como plataforma tecnológica en la nube o en modo propietario".

Una herramienta personalizada 

Infor Implementation Accelerator for Fashion, así se llama la nueva herramienta personalizada para el sector de la moda, "suministra la misma escalabilidad y facilidad de integración que distingue a las aplicaciones de Infor, al mismo tiempo que los procesos preconstruidos y líderes en la industria proporcionan una oportunidad inmediata para la mejora empresarial, contribuyendo así a alcanzar un retorno sobre la inversión más rápido", según han asegurado los responsables de la compañía.

Además, esta solución suministra menús, procesos, plantillas y recursos de formación predefinidos y fácilmente configurables, utilizando ejemplos específicos adaptados a las necesidades de las empresas de moda de tamaño medio.

El director de Estrategia Industrial en Moda de Infor, Bob Mckee, ha detallado que "del mismo modo que las grandes empresas internacionales, las firmas de moda de tamaño medio se enfrentan a desafíos asociados al alto volumen de pedidos, la complejidad creciente de la cadena de suministro y la gestión eficiente de múltiples líneas de producto. Aunque, normalmente, deben hacer frente a estos retos con menos recursos a su disposición". Por ello, ha añadido McKee, Infor ha desarrollado un proceso de implementación "personalizado y optimizado, diseñado para dar resultados en semanas, no en meses o años, y proporcionarles una base para ir ampliando las funcionalidades que puedan ir necesitando conforme su negocio evolucione".