www.nexotrans.com

ASAMBLEA GENERAL DE AECOC

Más de 150 empresarios de las principales compañías del gran consumo se reúnen en la Asamblea General de Aecoc

Aecoc supera las 25.000 empresas asociadas y sus compañías suponen en conjunto el 20% del PIB nacional

martes 09 de abril de 2013, 01:00h
La Asamblea General de Aecoc analizará la situación del sector.
La Asamblea General de Aecoc analizará la situación del sector.

Más de 150 empresarios y altos directivos de las principales empresas del gran consumo se dan cita hoy en Barcelona en la Asamblea General de Aecoc 2013. Durante el encuentro, los máximos responsables de la Asociación del Gran Consumo harán balance de las actividades y proyectos impulsados el pasado año y definirán las principales estrategias del presente ejercicio.

Además, el encuentro dedicará parte de su programa a analizar los retos que las compañías de nuestro país deben superar para seguir siendo competitivas en el actual contexto económico, han informado los responsables de la compañía. Un análisis del actual panorama económico que contará con una doble visión: por un lado la del presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo y, por otro, la del presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué.

Este último ofrecerá en el marco de la Asamblea una conferencia que, bajo el título Competitividad y reformas, pondrá sobre la mesa los retos que tienen las empresas para superar la actual situación económica así como las medidas a impulsar ante tal coyuntura. “La Asamblea General de Aecoc, que ya se ha consolidado como una cita anual ineludible para los máximos responsables del gran consumo, se cerrará con un almuerzo en el que los empresarios y los representantes de la clase política asistentes tendrán la oportunidad de compartir inquietudes y seguir tomando el pulso al sector”, han destacado desde la compañía.