www.nexotrans.com

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) presentó las novedades de Teleroute y el resto de sus marcas en la Feria SITL de París

Teleroute, Nolis, TAS-tms y Transwide estuvieron presentes con el distintivo común del Grupo WKTS en un stand único

martes 09 de abril de 2013, 01:00h
WKTS presentó sus novedades en París.
WKTS presentó sus novedades en París.

El proveedor de servicios del sector del transporte y la logística, Wolters Wolters Kluwer Transport Services presentó sus últimas novedades de las marcas Teleroute, Nolis, Transwide y TAS-tms en un stand único en la feria SITL 2013, que tuvo lugar a finales de marzo en Villepinte cerca de París.

En cuanto a las novedades de Teleroute, algunos cambios fueron anunciados a los clientes de la Bolsa de Cargas como que la marca tiene una oferta más completa en Francia y BeNeLux y sus clientes pueden elegir nuevos servicios “todo incluido”, con un precio fijo, y siendo accesible a múltiples usuarios de la empresa. Todos los servicios de Teleroute (Planificador de Rutas, e-Confirm, Seguro de Robo por usurpación de identidad, Servicio de intermediación, etc.) están incluidos en estos paquetes.

Asimismo, los clientes de Teleroute tienen ahora la posibilidad de hacer sus cargas más visibles en las otras bolsas de carga de WKTS: Nolis en Francia y BursaTransport en Rumania y Europa del Este. “Esto ayudará a incrementar la visibilidad de sus cargas ofertadas en Teleroute con 15.000 usuarios más, con lo cual se mejora aún más la eficiencia de Teleroute”, señalan sus responsables.

Hace un par de meses, Teleroute introdujo nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas, los cuales han sido muy exitosos: en Febrero, 22.000 búsquedas de furgonetas se realizaron cada día, y se ofertaron más de 1.400 cargas pequeñas (menos de 1.6t.). Aparte de estas novedades, Teleroute ha presentado un nuevo logo y está lanzando una nueva campaña de comunicación a través de las redes sociales con su página de Facebook, y nuevas cuentas de Twitter para España y  Francia para mejorar el trato con sus clientes. El cambio se está produciendo y Teleroute está en él.

Novedades de Transwide

Transwide lanzó las siguientes innovaciones en la feria SITL: twOptimize: un nuevo módulo de planificación y optimización de transporte desarrollado en SaaS, que permite a cargadores y transportistas planificar los envíos de la manera más rentable. Transwide es el único proveedor de TMS personalizados en disponer de esta funcionalidad.

FreightCentral: una nueva solución a medida que permite a pequeñas empresas de transporte gestionar sus órdenes de transporte y que integra las bolsas de carga dentro del sistema. twSlot Partner Page: una solución online para planificar alocaciones, que amplía las capacidades del TMS de Transwide de reserva de asignaciones con sus colaboradores de la cadena de suministro y a un coste mínimo.

twCost: la solución de Transwide para para gestionar los proveedores de transporte:pago, contratos, acuerdos, etc. Con twCost, los cargadores pueden optimizar costes y reducir las incidencias de transporte. Módulo de la "Ecotasa" francesa: gracias a sus herramientas internas, Transwide puede gestionar e integrar la tasa adicional francesa conocida como “Ecotasa” desde su entrada en vigor (Octubre 2013).

Transwide también ha presentado su nuevo logo en línea con la estrategia del grupo WKTS, cuyos productos y servicios están disponibles online y/o a través de SaaS (Software como servicio-“Nube”), proporcionando un rápido retorno de la inversión, subraya el grupo. “WKTS está convirtiéndose en un proveedor clave de redes de ‘Software de Servicios de Gestión de Transporte’, comentó Luis Griffo, Director Regional de Europa del Sur de Wolters Kluwer Transport Services – Teleroute). Las cuatro marcas de WKTS -Teleroute,