www.nexotrans.com

La Fundación ICIL lanza los ICIL Executive Workshop, un nuevo formato de formación para alcanzar objetivos

jueves 11 de abril de 2013, 01:00h
Los ICIL Executive Workshop son grupos de trabajo donde se debaten temas logísticos.
Los ICIL Executive Workshop son grupos de trabajo donde se debaten temas logísticos.

La Fundación ICIL pondrá en marcha próximamente los ICIL-Executive Workshop, una nueva modalidad formativa en excelencia creada específicamente para que los profesionales puedan alcanzar las metas directivas en ámbitos muy concretos. Los ICIL-Executive Workshop están organizados en diversos grupos de trabajo de una jornada de duración.

En estos grupos se debaten las nuevas tendencias en temas como la huella de carbono, las condiciones de contratación en el transporte, el e-commerce y la ejecución logística, el impacto económico de la obsolescencia y la seguridad en la cadena de suministro. Bajo un nuevo formato pedagógico y de gran aplicabilidad, los ICIL-Executive Workshop ofrecen la posibilidad de conocer los nuevos paradigmas de la cadena de suministro, ya que en ellos se analizan temas de actualidad que por su relevancia y novedad requieren ser tratados individualmente para obtener el máximo provecho, ha informado la Fundación ICIL.

Los ICIL-Executive Workshop son talleres especialmente ideados para intercambiar experiencias entre directivos y profesionales y han sido diseñados con sesiones interactivas y dinámicas que permiten la participación de todos los asistentes. En los ICIL-Executive Workshop se prima la aplicación y puesta al día del conocimiento adquirido y el enriquecimiento mutuo gracias a las experiencias compartidas. En las distintas sesiones se combinan elementos como la interacción y el desarrollo profesional en el aula, el compartir las mejores prácticas de management y el establecimiento de un network activo sobre una temática determinada.