www.nexotrans.com

Ford presenta en el salón de Birmingham su nuevo vehículo compacto, el Transit Courier

jueves 11 de abril de 2013, 01:00h

Con esta furgoneta Ford da su último paso en la transformación de su gama de vehículos comerciales. El debut global del Transit Courier completa la nueva gama de cuatro vehículos Transit, que pretende ayudar a llevar a las ventas de la empresa a un crecimiento de más del 50% de cara a 2016.

El nuevo modelo Transit Courier es la furgoneta más pequeña de la familia Transit de Ford.
El nuevo modelo Transit Courier es la furgoneta más pequeña de la familia Transit de Ford.

"Con la nueva gama Transit, esperamos un crecimiento en las ventas de hasta las 400.000 unidades por año para 2016, muy por encima del 50% más de lo que vendemos actualmente", dijo Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa en el Commercial Vehicle Show de Birmingham que hoy termina. "Ford ha transformado ahora completamente su gama de vehículos comerciales, con cuatro nuevos Transit líderes en su clase para los clientes europeos".

El nuevo Transit Courier marca el nuevo punto de entrada en la gama Transit. Es el vehículo más pequeño de la gama pero no por eso "deja de ofrecer las mejores prestaciones". El Transit Courier cuenta con el mejor espacio de carga de su clase, costes de funcionamiento y fiabilidad excelentes y un equipamiento de seguridad innovador. Además, Ford incluye una nueva versión de techo alto del Transit Custom, que también hizo su debut en Birmingham.

El Transit Courier saldrá a la venta en la primavera de 2014. Entonces, los cuatro nuevos modelos Transit estarán disponibles en los concesionarios europeos. La renovada gama de vehículos comerciales de Ford se completa con el nuevo Tourneo Connect, el Fiesta Van y el nuevo Ranger, ganador del Premio Pickup Internacional 2013.