www.nexotrans.com

ALGAI, joint venture formada por GEFCO y TC Axis, es el Proveedor del Año 2012 para General Motors

martes 16 de abril de 2013, 01:00h

ALGAI, joint venture formada por GEFCO y TC Axis, ha sido una de las 83 empresas proveedoras seleccionadas entre las 18.500 candidatas de todo el mundo que recibió el reconocimiento de General Motors por su tecnología innovadora, su calidad superior y por sus competitivas soluciones integrales.

Momento de la entrega del premio.
Momento de la entrega del premio.

“El premio de General Motors es una prueba más de los amplios conocimientos y la experiencia que podemos ofrecer a nuestros clientes de la industria automovilística y continuaremos invirtiendo en esta actividad con nuevas rutas y nuevos centros de distribución”, ha señalado Emmanuel Arnaud, director Internacional de Ventas del Grupo GEFCO. La distinción de General Motors al ‘Distribuidor del Año’ fue otorgada por William Hurles, director ejecutivo de la Cadena de Suministro de General Motors y por Christine Krathwohl, directora ejecutiva de Logística y Aprovisionamiento Global, a Kamil Mezinski, director general de ALGAI y a Emmanuel Arnaud, director internacional de Ventas del Grupo GEFCO.

Fundada en 2007, ALGAI combina la experiencia y recursos de sus fundadores para ofrecer una gama de servicios para la logística y distribución de vehículos terminados, incluyendo el transporte nacional e internacional y soluciones de logística y almacenamiento a medida. Sus centros de almacenamiento en Domodedovo, Bykovo y San Petersburgo cumplen con los estándares internacionales y ofrecen servicios de inspección previa, seguridad 24 horas, sistemas de informática de última generación y personal cualificado, para responder a todas las necesidades de sus clientes de la industria del automóvil.

La joint venture suministró 328.000 vehículos en 2012 con su flota de más de 150 camiones. “Las estadísticas del Ministerio de Industria y Comercio ruso prevén que las ventas anuales de vehículos nuevos alcanzarán los 3 millones para el 2014, Rusia está camino de convertirse en el mayor mercado de vehículos nuevos en Europa, mostrando así un enorme potencial para las actividades de logística de vehículos terminados”, aseguró Emmanuel Arnaud.