www.nexotrans.com

EMT Valencia pone en marcha una campaña informativa para promocionar el servicio al complejo 9 d’Octubre

martes 16 de abril de 2013, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) es consciente que su labor como servicio público le lleva a adaptarse, e incluso a anticiparse, a las nuevas necesidades de movilidad que se generen entre los usuarios o, bien, que estén producidas por el propio desarrollo de la ciudad.

En este sentido, el nuevo Complejo Administrativo 9 d’Octubre se va a convertir en los próximos meses en un centro que albergue diversas Consellerias de la Generalitat Valenciana, por lo que serán muchos funcionarios y ciudadanos los que tendrán que modificar sus desplazamientos para poder ir a su centro de trabajo o a realizar gestiones a dichas Consellerias.

El traslado hasta este nuevo Complejo Administrativo (ubicado en Nou Moles) se está realizando de una manera progresiva, por lo que en consonancia con ello, EMT Valencia ha ideado un plan informativo adaptado al citado traslado.

Así, EMT recomienda que hasta que finalicen las obras y se consolide la oferta al centro, las líneas regulares 3 ‘Av. Cid – Natzaret’, 29 ‘Av. Cid – Universitats’, 70 ‘La Fontsanta – Alboraia’, 81 ‘Hospital General – Av. Blasco Ibáñez’, 95 ‘Parc Capçalera – Ctat. Arts i les Ciències’ y la nocturna N4 ‘Pl. l’Ajuntament – Av.Cid/Mislata’ son las más idóneas para desplazarse desde las Consellerias, Distritos y lugares de interés hasta la Ciutat Administrativa 9 d’Octubre.

Para facilitar toda esta información, EMT Valencia ha diseñado un cartel informativo donde se recoge de manera clara y concisa un plano detallado con las paradas y líneas próximas al centro administrativo, un cuadro de líneas recomendadas y una breve explicación de las cinco formas más sencillas de conocer con antelación cuándo llega el autobús.