www.nexotrans.com

One2One Logistics reflexiona sobre el 'ecommerce' en el desayuno de trabajo organizado por Philips

El director comercial de la firma, Enrique Nader, ofreció su punto de vista sobre las necesidades cambiantes del mercado

miércoles 17 de abril de 2013, 01:00h
Una operaria de One2One Logistics.
Una operaria de One2One Logistics.

One2One Logistics, compañía española especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, ha información sobre su participación, el pasado nueve de Abril, en el desayuno de trabajo que organiza mensualmente la empresa Philips Electronics, promovido por José Luis Ferrero, senior manager ecommerce de la multinacional.

En representación de One2One Logistics estuvo su director comercial, Enrique Nader, que expuso el punto de vista del operador logístico sobre los modelos actuales para ejecución del ecommerce y "la necesidad de adecuar estos modelos a las necesidades cambiantes de mercado".

Durante esta jornada, en la que también participaron representantes de compañías tan importantes como Showroom prive, La Caixa o Game Marketing, se contó con la presencia de importantes actores del área del ecommerce como invitados. De ahí que, según sus organizadores, este encuentro "se esté convirtiendo en una referencia en el sector por la relevancia de los temas que se tratan y por el nivel de sus asistentes".

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 32.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.