www.nexotrans.com

Iveco muestra en Bauma sus novedades en vehículos industriales para 2013 entre ladrillos y materiales de construcción

El fabricante italiano participa en la trigésima edición de la muestra, donde presenta sus nuevos Stralis Hi-Way y Trakker y el superpesado HHD9 en primicia mundial.

miércoles 17 de abril de 2013, 01:00h
Iveco está presente en Bauma con toda su gama de vehículos para el Sector.
Iveco está presente en Bauma con toda su gama de vehículos para el Sector.

Bajo el lema "Fiat Industrial, al servicio de los profesionales del sector de la construcción y de la minería", el grupo Fiat Industrial ocupa una gran zona de exposición, de más de 2.600 metros cuadrados diseñados como si fuesen una obra al aire libre, donde para presentar las principales novedades de las diferentes marcas: Iveco, New Holland Construction, Astra y FPT Industrial.

Iveco muestra allí sus nuevos productos para los sectores de obras y minería. Entre ellos destacan los nuevos Stralis Hi-Way y Trakker, que se producen en exclusiva en la planta de Madrid. Por su parte, Astra presenta en primicia mundial el superpesado HHD9.

Además, en la exposición el fabricante muestra toda su gama de vehículos, incluyendo las máquinas de movimiento de tierras de New Holland Construction y los motores de FPT Industrial. Dadas las características del stand, los vehículos están colocados como si estuvieran trabajando, simulando tareas como la carga y descarga de materiales. Igualmente, la recepción, las oficinas de los concesionarios y todos los espacios comunes también están diseñados siguiendo la temática de las obras y se han ubicado dentro de unos contenedores que recuerdan a las casetas de una construcción.

La gama completa de Iveco

Iveco expone en este salón su gama completa de vehículos todoterreno, con diferentes capacidades de carga, desde el segmento ligero hasta el pesado. Cada vehículo muestra las principales características que lo hacen el más adecuado para este tipo de trabajos que van, desde su capacidad para moverse en terrenos accidentados e irregulares, al confort de la cabina, la ergonomía y la flexibilidad de uso.

Además de los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way en sus versiones todoterreno, en el segmento de medios y ligeros destacan el Eurocargo y el Daily, respectivamente. Para responder a las exigencias más extremas tanto en carreteracomo fuera de ella, la oferta se completa con la amplia gama que ofrece Astra.

Bauma es el escenario elegido para la presentación, en primicia mundial, del superpesado HHD9, que está acompañado del volquete ADT 30, mientras que el dumper rígido Astra RD32 se expone en el stand exterior de Case Construction.