www.nexotrans.com

La prensa alemana reconoce a Brembo como la 'Best Brand 2013', gracias a la 'calidad' de sus sistemas de frenado

jueves 18 de abril de 2013, 01:00h

Los lectores de las revistas alemanas 'Motorrad', 'Auto Motor und Sport' y 'Auto Bild' han otorgado el premio 'Best Brand 2013' a la firma Brembo por sus sistemas de frenado. Para los responsables de la compañía, este galardón demuestra que sus sistemas "están siempre en lo más alto de las listas de deseos de los entusiastas alemanes del motor".

El Iveco EUROCARGO es uno de los vehículos equipado con sistemas de frenado Brembo.
El Iveco EUROCARGO es uno de los vehículos equipado con sistemas de frenado Brembo.

'Motorrad' es la revista de motociclismo más importante de Europa dedicada a los entusiastas de las motos, los cuales han elegido, por séptimo año consecutivo, a Brembo como su marca favorita de entre los fabricantes de pastillas de freno. El número de lectores que han escogido a la firma como la mejor marca de 2013 representa un 77,1% del total de votos.

Brembo también ha liderado el ranking de las mejores marcas del año de la revista 'Auto Motor und Sport', una de las revistas alemanas de automovilismo de mayor influencia. En este caso, la compañía se ha alzado con el galardón en el apartado de sistemas de frenado de coche, gracias a una mayoría de votos que han alcanzado el 65%, situándose siete puntos por delante del segundo clasificado, según han explicado los responsables de Brembo.

Por su parte, los lectores de "Auto Bild", la popular revista de coches de Alemania, han premiado a la compañía con el premio 'Best Brand 2013' en la categoría de frenos, con un 67% de los votos totales.