www.nexotrans.com

Roberto Aguado, nombrado nuevo director comercial y de Marketing para España y Portugal de Barloworld Logistics  

Aguado se encargará de 'consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica'

viernes 19 de abril de 2013, 01:00h
El nuevo director comercial y de Marketing para España y Portugal, Roberto Aguado.
El nuevo director comercial y de Marketing para España y Portugal, Roberto Aguado.

Barloworld Logistics, empresa especialista en soluciones smart para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha nombrado a Roberto Aguado como su nuevo director comercial y de Marketing para España y Portugal.

Según ha explicado la empresa, a través de un comunicado, el nuevo cometido de Aguado "será asegurar y consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica. Además de potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, no sólo en sectores donde Barloworld Logistics ya tiene una fuerte presencia sino también en otras industrias claves para los objetivos estratégicos de la empresa".

Roberto Aguado cuenta una dilatada experiencia en el sector de la Logística y Supply Chain en empresas nacionales como Zeleris (Grupo Telefónica), y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica. Durante los últimos siete años ha formado parte de CHEP España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad ha sido la de Marketing Manager de la multinacional para Iberia.

La presencia de Barloworld en España y Portugal
 
"Barloworld Logistics ya cuenta con una muy buena reputación en la Península Ibérica como proveedor de servicios logísticos en determinados sectores, como por ejemplo la automoción, entre otros", según ha explicado el director general de Barloworld Logistics para España y Portugal, Pablo Bengoa, que ha añadido que "sin embargo, a nivel internacional, la compañía es aun más reconocida como líder en la gestión de cadenas de suministros para un gran número de grandes marcas procedentes de diversas industrias, incluyendo FMCG, textiles y tecnología".

Bengoa ha señalado que la incorporación de Roberto Aguado "con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar la estrategia de comunicación de nuestra marca y afianzará nuestra reputación internacional entre nuestros clientes y socios de España y Portugal, al mismo tiempo que nos abrimos a nuevos sectores en el mercado de Iberia".