www.nexotrans.com

El grupo italiano Vendomat se instala en Granada, ampliando su cobertura en el mercado andaluz

El 'vending' y la gestión del canal Horeca del café espresso Lavazza marcarán el día a día de las nuevas instalaciones  

lunes 22 de abril de 2013, 01:00h

El italiano Grupo Vendomat, especializado en la distribución de todo tipo de productos para el vending, ha abierto en Granada una nueva plataforma de distribución que, sumada al centro que posee en Sevilla, fortalecerá el servicio que la compañía presta en Andalucía.

Vendomat apuesta por la tecnología Lavazza Blue.
Vendomat apuesta por la tecnología Lavazza Blue.

El nuevo punto de distribución, que refuerza el proyecto de expansión de la compañía en la Península Ibérica, cuenta con almacén y taller técnico y suministrará los productos de Vendomat a operadores de Granada, Málaga, Jaén y Almería, aumentando la cobertura de la compañía en el mercado andaluz.

La nueva sede de Granada tendrá como puntos clave de su estrategia de desarrollo "la proximidad con el cliente para ofrecer soluciones individualizadas en función de cada problemática; un servicio global que incluye una extensa gama de productos para el vending (máquinas, sistemas de pago, consumibles y paletinas, entre otros) y servicio técnico, así como una experiencia de más 30 años en mercados como Italia, Alemania y Francia donde el vending está más desarrollado, que se traduce en un know-how a disposición de los clientes".

Canal Horeca

La nueva sede de Granada también gestionará el canal Horeca del café espresso Lavazza, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento. En esta apuesta, Vendomat colabora con el distribuidor Nican, con experiencia en el campo de la hostelería y la restauración. Ambas compañías buscan "generar sinergias para aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca Lavazza".
   
La principal apuesta de Vendomat International para el vending y para muchos restaurantes y cafeterías Horeca de tendencia es la tecnología Lavazza Blue, que ofrece "calidad constante en la erogación, máxima funcionalidad y control de consumos y gastos", según han explicado los responsables del grupo italiano Vendomat.