www.nexotrans.com

SEUR y Carreras Grupo Logístico, las empresas 'más atractivas' del Sector para trabajar, según Randstad

miércoles 24 de abril de 2013, 01:00h

Randstad, la multinacional de RR.HH., ha dado a conocer los resultados de un ranking de los sectores y empresas que mejor transmiten su atractivo a los candidatos que buscan trabajo. De esta manera, el sector logístico se ha situado en una buena posición, gracias a los reconocimientos de SEUR y Carreras Grupo Logístico.

Los representantes de SEUR recogen el premio de Randstad.
Los representantes de SEUR recogen el premio de Randstad.

La compañía holandesa, que ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos que buscan una empresa para trabajar, ha destacado a SEUR y a Carreras Grupo Logístico como dos de las más atractivas dentro de su Sector.

Para los responsables de SEUR, este reconocimiento "supone la confirmación de una política de Gestión de Personas efectiva, proactiva y sobre todo muy comunicativa tanto interna como externamente, situando a las personas como su principal activo, para las que desarrollan iniciativas que permiten su desarrollo profesional, la conciliación de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al negocio y los objetivos empresariales".

Además de SEUR y Carreras Grupo Logístico, según el ranking presentado por Randstad, otras compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de cada sector han sido Coca-Cola, BMW, Mercedes Benz, AENA, Iberia, Banco Santander, El Corte Inglés o Gamesa Eólica.