www.nexotrans.com

NUEVA APLICACIÓN

Infor lanza la nueva versión de su plataforma de gestión industrial integral, Infor 10x

Incluye grandes mejoras en la suite con capacidades sociales, móviles, analíticas y cloud

viernes 03 de mayo de 2013, 01:00h

Infor, proveedor de software  empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la disponibilidad general de Infor10x, una versión empresarial que supone un gran paso dentro de la visión de la compañía. Infor 10x unifica una plataforma middleware multi-propósito que incluye capacidades sociales, móviles, analíticas y cloud  con la suite de soluciones líderes por Industria de Infor.

Las modernizaciones que introduce 10x influirán en las grandes soluciones industriales de Infor.
Las modernizaciones que introduce 10x influirán en las grandes soluciones industriales de Infor.

"Infor 10x marca la evolución de la plataforma tecnológica de Infor, que se caracteriza por un middleware adaptable a diferentes fines, así como por las soluciones sociales, móviles, analíticas y cloud", señala Duncam Angove, presidente de Infor. "Por otro lado, Infor 10x representa un gran paso para hacer realidad nuestra visión: integrar las aplicaciones de Infor maduras, probadas y orientadas a micro-sectores con tecnologías modernas e innovadoras que las hagan más atractivas, colaborativas, móviles, rápidas e inteligentes en un solo entorno (seamless)".

Todas las  aplicaciones principales destacan por una experiencia de usuario reinventada basada en HTML5, la nueva plataforma de colaboración Infor Ming.le, y también por una inteligencia analítica contextual integrada en  flujos de trabajo (workflows) empaquetados dentro del entorno de integración Infor ION. La nueva versión combina la innovación con una experiencia de usuario inspirada en el consumidor para hacer el software empresarial flexible, ágil y más fácil de usar.

Desarrollos estratégicos

Las modernizaciones que introduce 10x influirán en las grandes soluciones industriales de Infor, abarcando 12 sectores así como las mejores aplicaciones empresariales de su clase (best-of-breed) para la gestión financiera, la gestión del capital humano (HCM), la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

A este lanzamiento le seguirán otros lanzamientos por fases, empezando con Infor ION, Infor Ming.le y las aplicaciones EAM, CRM, Hansen, LN y SunSystems. Posteriormente, se extenderá a otras líneas de producto en un plazo estimado de entre 12 y 24 meses, y se espera que el despliegue se haya completado en el último trimestre de 2015.  Cada lanzamiento  se centrará en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Infor, incluyendo el avance continuo  de la plataforma tecnológica de Infor y la entrega de  de mejoras que incrementen el valor que obtienen los clientes.

Infor 10x está equipado con la tecnología ION, una solución de middleware propietario que simplifica la integración entre las aplicaciones de Infor y de terceros para así suministrar una sólida base para el crecimiento.