Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El grupo logístico Sesé abre en Tánger su primera filial en el continente africano

Con la apertura de esta delegación la compañía busca dar respuesta a clientes que están deslocalizando su producción

martes 07 de mayo de 2013, 01:00h

El operador logístico aragonés ha puesto recientemente en marcha una filial con la que entra en un nuevo continente. Sesé Maroc, cuya sede se encuentra en el Tanger Business Center de la capital marroquí, supone un nuevo hito en la internacionalización de la compañía, que hasta ahora operaba en Europa y América.

Esta nueva filial del grupo cuenta con 50 vehículos.
Esta nueva filial del grupo cuenta con 50 vehículos.

La apertura de esta filial norteafricana responde a la necesidad de atender las demandas de los clientes europeos, que están apostando por la deslocalización de su producción, en un país emergente como es Marruecos. Asimismo, supone el nexo de unión natural entre África y Europa.

La internacionalización, junto con la diversificación de mercados y clientes, son "uno de los pilares en los que se viene sustentando el crecimiento de la compañía logística", según declaraciones del grupo.

Nueva flota

En la actualidad, Sesé Maroc cuenta con una flota de 50 vehículos entre lonas, frigos y furgones carrozados. Asimismo, el equipo al frente de la nueva filial tiene experiencia en el país y en las cuestiones necesarias para llevar a cabo el paso del estrecho.

Con esta apertura, Grupo Sesé buscará implantar su modelo de negocio en Marruecos e ir creciendo de la mano de sus clientes en una zona en pleno crecimiento.